Archivos Mensuales: octubre 2014

Cerrajeros Casablanca

En cerrajeros Casablanca nos dedicamos a todo tipo de tareas de cerrajería, entre las que podemos encontrar: apertura de puertas, motorización y reparación de cualquier cierre metálico, instalación y sustitución de cualquier tipo de cerraduras, apertura de vehículos, mantenimiento y apertura de caja fuerte, y reparación y sustitución de cualquier componente de una caja fuerte.

En los trabajos de apertura de puertas, nuestros cerrajeros trabajan limpiamente, o lo que es lo mismo, de forma no invasiva. Esto nos permite evitar dañar la puerta o cerradura.

Podemos abrir o instalar cajas fuertes en Zaragoza, incluso si el cliente ha olvidado la combinación, ha perdido la llave o no puede abrirla por cualquier motivo. Nosotros podemos hacerlos, de forma urgente o no urgente. También estamos capacitados para la reparación de cualquiera de sus componentes.

Tenemos una gran experiencia en la realización de estas tareas y contamos con un excelente equipo de trabajadores, lo cuales son cerrajeros cualificados, pudiendo realizar su trabajo con eficacia, rapidez y profesionalidad. Estamos disponibles para servicios con urgencia y sin urgencia, acudiendo inmediatamente ante un servicio urgente, y lo más pronto posible (acuerdo entre cerrajero y cliente) para servicios no urgentes.

Otra de nuestras funciones más importantes es la instalación o sustitución de bombines y cerraduras. Trabajamos con todas las marcas y modelos que se encuentran disponibles en el mercado. Además, podemos instalar refuerzos de hierro antipalancas. Esto hace que el cliente pueda encontrarse más seguro.

Contamos con unidades móviles que se desplazan por toda el barrio de Casablanca. Nuestros cerrajeros llevan siempre los materiales necesarios para la realización de cualquier servicio, lo que hace que los trabajos puedan realizarse con más rapidez, ya que no es necesario que tengan que volver al almacén a por algún material.

Cuente con nosotros para cualquiera de las tareas mencionadas anteriormente, o para cualquier otra del área de la cerrajería.